Amanda Rose

Canadá
Fundadora de Twestival Global y Connect the Dots Foundation

Connect the Dots Foundation, fue creada por Amanda en 2009 para incubar y desarrollar campañas internacionales innovadores e iniciativas que utilizan la tecnología para conectar a las personas por una buena causa.

Trabajó por años en agencias creativas y de comunicación y después evolucionó en organización de eventos, donde eventualmente sería co-fundadora de Space-2, una innovadora consultora de películas y locación de eventos. Ha coordinado eventos para la Realeza Británica y el Primer Ministro de Canadá, así como los Brit Awards y Fashion Week de Londres, entre otros.

En 2007, inspirada por la transición hacia las redes sociales Amanda decidió completar una maestría en Administración de Comunicación y pasó un año investigando una nueva plataforma de comunicación llamada Twitter. Esto le permitió tener una visión única para fundar el movimiento mundial llamado Twestival, un esfuerzo voluntario internacional para usar redes sociales para recaudar fondos para causas importantes como la educación. Twestival ha sido capaz de construir 55 pozos de agua con la ONG Charity:Water y esfuerzos recientes con Concern Worldwide dará a miles de estudiantes la oportunidad de una educación.

Su pasión es desarrollar estrategias creativas y digitales únicas para marcas y empresas que buscan destacarse.

regresar