Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Barbara Marx Hubbard

Barbara Marx Hubbard

Ha sido llamada “la voz de la evolución de la conciencia de nuestro tiempo” de Deepak Chopra y es el tema del nuevo libro de Neale Donald Walsch, “The Mother of Invention”.

Autora inagotable, visionaria, innovadora pensadora social, evolutiva y educadora, es co-fundador y presidente de la Fundación para la Evolución Consciente. Ella es la productora y narradora de la serie documental premiado titulado Humanidad Ascendente: Una nueva forma de avanzar juntos y se ha asociado recientemente con la Red Shift como un embajador mundial para el movimiento de la evolución consciente, un cambio de la evolución por azar hacia la evolución por selección.

Junto con Stephen Dinan, ha puesto en marcha los “Agentes de la Evolución Consciente” y está formando un equipo para co-producir un Evento global de multi-media titulado “Nacimiento 2012: Co-Creación de un cambio planetario en el tiempo” creado en Diciembre del 2012 (www.birth2012.com) – un histórico evento de punto de inflexión; de despertar el potencial social, espiritual, científico y tecnológico de la humanidad.

En 1984 su nombre fue colocado en la nominación a la vicepresidencia de los Estados Unidos en la candidatura demócrata, pidiendo una “Sala de la Paz” para buscar, mapa, conectar y comunicar lo que funciona en Estados Unidos y el mundo.
Barbara también co-presidió una serie de Cumbres Ciudadanas soviético-norteamericanas, introduciendo un nuevo concepto llamado “SYNCON para fomentar la convergencia sinérgica con los grupos opositores. Ella desarrolló SYNCON conferencias para reunir a las fuerzas opuestas a descubrir el beneficio positivo de un programa de desarrollo de largo alcance tierra-espacio donde trabajó con constructores de la lanzadera de espacio y continuó con su pasión por la generación de un programa de ampliación del espacio y la paz.

Es miembro del Club de Budapest, y ha recibido un doctorado honorario en la Evolución Consciente de la Universidad Giordano Bruno GlobalShift. Se ha establecido como Cátedra en la Evolución Consciente de la Sabiduría en la Universidad y es miembro de muchas organizaciones progresistas, entre ellos Grupo de Líderes Evolutiva, Nuevo Pensamiento Global (agnt), así como, la Sociedad Mundial del Futuro.

Publicado Hace 10 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual