Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Chris Kukk (Estados Unidos)

Chris Kukk (Estados Unidos)

El Dr. Christopher Kukk es profesor de ciencias políticas y ciencias sociales en la Universidad Estatal de Connecticut Occidental, becario Fulbright, autor de Harper Collins de The Compassionate Achiever, director fundador del Center of Compassion, Creativity and Innovation, director del Programa de Honores Kathwari, fundador del Equipo de Debate de la Universidad, y miembro de Phi Beta Kappa. Recibió su Ph.D. en ciencias políticas de Boston College y su B.A. en ciencias políticas de la Universidad de Boston.

También fue miembro de seguridad internacional en el Centro Belfer para la Ciencia y los Asuntos Internacionales de la Universidad de Harvard. Sus investigaciones y publicaciones combinan la neurociencia con las ciencias sociales y se centran en la educación, la economía política de los recursos naturales y la creación y sostenibilidad de la sociedad civil.

El Dr. Kukk fue agente de la contra-inteligencia del ejército de Estados Unidos, asociado de la investigación de Cambridge Energy Research Associates, y ha proporcionado una amplia gama de temas a la Associated Press, la Radio Pública Nacional, la revista The Economist, la NBC-TV, CableVision y los medios de comunicación de Connecticut. Sus próximos libros están basados en la idea de tejer valores como la compasión en nuestras comunidades de aprendizaje, cívicas y empresariales.

Publicado Hace 7 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual