Dave Courchene

Estados Unidos
Fundador The Turtle Lodge

Courchene ha viajado internacionalmente llevando un mensaje de esperanza y paz. Para compartir conocimientos ancestrales indígenas que cree pueden actuar como simiento en el apoyo a la nueva vida a la que está entrando la Madre Tierra.

Es el creador de un lugar especial para el intercambio de conocimientos ancestrales indígenas – Turtle Lodge – construído en base a una visión que recibió hace muchos años.

Su trabajo más reciente incluye la iniciación de mesas redondas internacionales para apoyar el conocimiento antiguo indígena tanto en el Turtle Lodge como en Capitol Building de Washington, DC. Ambas fueron co-lideradas por el congresista Dennis Kucinich.

Participó en la Cumbre G8 de las Religiones del Mundo 2010 donde pronunció el discurso de apertura y la conducción de las ceremonias de inauguración.

Recientemente fue reconocido por líderes indígenas y ancianos en el Encuentro Internacional de Liderazgo Indígena 2010 por el trabajo asociado a su mensaje y visión, incluyendo el trabajo que ha hecho inspirando a jóvenes.

En 2011, Dave se iniciará en Makoose Ka Win y los ritos Vision Quest para llevar a los jóvenes de todas las culturas entrando en la edad adulta de regreso a la tierra y a los ancianos a encontrar su singularidad y promover la paz.

regresar