ERIN SCHRODE

Estados Unidos
Co-fundadora Teens Turning Green

Erin Schrode es uno de los líderes juveniles que abandera la cultura verde en los E.U.A. Considerada la “cara de la nueva generación verde” es co-fundadora de los Teens Turning Green , organización que promueve la sostenibilidad global, liderazgo juvenil, la educación ambiental y el estilo de vida consciente.

Después de trabajar en Haití para dar apoyo en el desastre sucedido, Erin fundó y lanzó The Schoolbag, un proyecto juvenil que busca proporcionar útiles escolares a estudiantes necesitados, así como iniciar una ciudadanía juvenil activa.

Erin ha aparecido en el NY Times, Vanity Fair, SF Chronicle, NY Post, Seventeen Magazine, Teen Vogue, National Geographic, ABC, NBC, BBC, CNN, FOX, MTV, PBS, E!, AOL, GOOD, Slate, entre otros. Así como también es columnista de The Huffington Post, Gorgeously Green, elephant journal, ecofabulous, and Eco Age.

Erin es delegada de los Estados Unidos en One Young World, ha abordado algunos de los líderes mundiales más influyentes en la Cumbre de la Casa Blanca sobre la Educación Ambiental, fue honrada con el Premio Tikkun Olam por su liderazgo sobresaliente en el servicio comunitario y con el compromiso con la mejora mundial, elegida por la Comisión de las Naciones Unidas en temas sobre el Desarrollo Sostenible.

Tras haber visitado más de sesenta países, Erin ha desarrollado una perspectiva global aguda y espera inspirar a sus compañeros para tomar acción y hacer del mundo un lugar más justo y sostenible para las futuras generaciones.

regresar