Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

GIOVANNI IAFRANCESCO

GIOVANNI IAFRANCESCO

Colombia
Director de la Corporación Internacional Pedagogía y Escuela Transformadora CORIPET

Tiene PhD en Filosofía de la Educación de Newport University, California, USA. PhD en Educación de la U. Internacional Euroamericana de Valencia, España. Magíster en Docencia Universitaria de la U. De La Salle de Bogotá, Colombia. Magister en Estudios Profesionales del Instituto Latinoamericano de Estudios profesionales ILAEP de México. Magister en Estudios Estratégicos del Instituto de Estudios Estratégicos IDEE de Montevideo, Uruguay.

Ha sido galardonado con 67 Distinciones y Premios Honoríficos en 14 países de Iberoamérica, entre ellos, 6 Doctorados y 4 Maestrías Honoris Causa.

Es Consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD de la Organización de Naciones Unidas ONU en Panamá.

Miembro Fundador y de Número de la Academia Colombiana de Pedagogía y Educación.

Es Creador y Director de la propuesta de “Educación, Escuela y Pedagogía Transformadora –EEPT-“para América Latina. Creador del Centro de Formación en la Integridad –CEFIN- de la Fundación Cuidarte de Colombia y actual Director.

También es autor de 26 libros para el magisterio iberoamericano, de cerca de 300 artículos en revistas y 120 en periódicos nacionales e internacionales.

Actualmente se desempeña como Director de la Corporación Internacional Pedagogía y Escuela Transformadora CORIPET y Asesor, Consultor, conferencista y profesor de doctorados y maestrías a nivel internacional.

Publicado Hace 10 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual