Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Goldie Hawn (EUA)

Goldie Hawn (EUA)

 Actriz, best-seller y fundadora de The Hawn Foundation

Goldie Hawn es actriz ganadora del Oscar, productora, directora, autora best seller y defensora de los niños. Fundadora de la Fundación Hawn, una organización sin fines de lucro cuya misión es dotar a los niños con las habilidades sociales y emocionales que necesitan para llevar una vida  más saludable y  feliz.

Alarmada por el aumento de la violencia escolar, la depresión juvenil y el suicidio y el persistente fracaso del sistema educativo para ayudar a los niños a lidiar con la vida cada vez más estresante, Hawn comenzó su fundación en 2003, con la aplicación de investigación científica en la creación de programas de educación que apoyen  el desarrollo social y emocional de los niños. Trabajando con los principales neurocientíficos, educadores, psicólogos e investigadores, la Fundación desarrolló MindUp ™, un plan de estudios basado en la evidencia y el modelo de enseñanza para los grados K-8 que proporciona herramientas para ayudar a los niños de auto regular y comprender sus propias emociones, estados de ánimo y comportamientos; reducir el estrés y la ansiedad; agudizar la concentración; aumentar la empatía; y mejorar el rendimiento académico.Hoy en día, MindUp ™ tiene un alcance mundial y se está expandiendo en los sectores de salud, de bienestar, de consumo y corporativos, mientras que se está implementando actualmente en seis países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, China, Canadá, Australia, Venezuela y próximamente, Serbia y Croacia.

Hawn publicó dos libros best-sellers, un libro de memorias Un loto crece en el barro, en 2005 y en 2011, 10 Minutos Consciente, que ofrece orientación sobre la crianza de niños sanos, alegres y resistentes. Ella ahora está escribiendo su próximo libro 10 Minutos Consciente de alegría.
Goldie ha vivido con su pareja y seres Kurt Russell desde hace 30 años y tiene cuatro hijos adultos, Oliver y Kate Hudson, Wyatt Russell y su hijastro Boston Russell. Han sido bendecidos con cinco nietos. Hawn cree que «los niños se iluminan el camino a la alegría» y ha dedicado gran parte de la obra de su vida a la creación de soluciones innovadoras para ayudar a los niños prosperan.

Publicado Hace 10 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual