Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Irene Villa (España)

Irene Villa (España)

Periodista, escritora y Psicóloga de nacionalidad española. A los 12 años sufrió un grave atentado del grupo terrorista ETA junto a su madre; como resultado de la explosión de una bomba, perdió las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda.

Fue delegada en Madrid de la Asociación de Víctimas del Terrorismo hasta el año 2007; a raíz de su accidente ha publicado libros como Saber que se puede: Recuerdos y reflexiones de una víctima del terrorismo y Saber que se puede: Veinte años después, en los que plasma sus experiencias y sus reflexiones.

Es columnista de prensa y colabora en distintas emisoras de radio. Reconocida por ser esquiadora alpina paralímpica está clasificada como LW12-2, ha ganado varios oros compitiendo a nivel nacional, y fue campeona de la Copa España en la modalidad en silla; en el año 2012 ganó la Antena de Oro por su trabajo en la cadena de televisión.

Con una invitación a desnudar el alma y a compartirlo con la gente, publico uno de sus más recientes libros titulado El Libroabrazo, manifestando en él, una oportunidad para que los lectores sean autores de su propia historia, permitiendo pasar de ser espectadores a protagonistas.

Sitio web     Facebook     Twitter

Publicado Hace 8 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual