Isha Judd

Isha, es una maestra espiritual que ha ganado popularidad en América Latina. Es creadora del Sistema Isha, un sistema de autosanación y expansión de la conciencia.

Fué criada en Australia por padres adoptivos, después de una carrera exitosa entrenando caballos de carrera, se convirtió en cantante profesional, antes de dejar todo para dedicarse de lleno a su búsqueda espiritual.

Tras lograr la iluminación espiritual , Isha viajó a Venezuela, trayendo sus enseñanzas por primera vez a América del Sur, donde sus enseñanzas se difundieron con gran popularidad.

Isha dirige la Fundación Isha Educando para la Paz, a través de la cual ayuda a poblaciones marginadas. Ha realizado eventos en los Reclusorios de México, donde el Sistema Penitenciario del D.F. ha reconocido cambios en los reos, como mayor “cooperación y tranquilidad entre los internos, lo que ayuda en su tratamiento de rehabilitación.” La sede principal de la Fundación se ubica en Uruguay.

Ha escrito más de siete libros entre los cuales se encuentra La Revolución de la Conciencia, Una Nueva Visión de Vida, ¿Por Qué Caminar Si Puedes Volar?, El amor sobre todas las cosas, Vivir para Volar, El Diamante Negro de Atlantis, entre otros.

regresar