Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Jean Pierre Garnier Malet (Francia)

Jean Pierre Garnier Malet (Francia)

Jean Pierre Garnier-Malet – Autor de la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo y del Espacio

En 1966, Jean-Pierre Malet sorprende a la comunidad científica al lograr resolver la ecuación llamada Laplace-Bernoulli (ecuación conocida por ser in-integrable). Es objeto ya no sólo de una tesis, sino también de un informe en la Academia de las Ciencias. La fase de aplicación es tan interesante que permite a la Universidad de Poitiers ser la primera universidad francesa en ser dotada de un ordenador: un IBM. Es pues publicado en la Academia de las Ciencias propuesto por Leopold Escande.

Tras un descubrimiento esencial acerca de la propiedad del tiempo en 1988, Jean Pierre Garnier Malet trabaja en la Teoría del Desdoblamiento. Sintiendo que tiene entre sus manos una teoría fundamental, se consagra, a menudo 18 horas al día, y esto, durante más de 10 años, a sus investigaciones fundamentales acerca del tiempo.

En reconocimiento hacia su mujer que lo ha apoyado y ayudado durante estos 10 años de investigaciones solitarias, Jean Pierre Malet añade el apellido de éste al suyo. Llamado Jean Pierre Malet desde su nacimiento, firma el conjunto de sus publicaciones como Jean Pierre Garnier Malet.

Publicada entre 1998 y  2014 su teoría acerca del Desdoblamiento del Tiempo aporta muchas primicias científicas. También, y sobre todo, permite explicar el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y usar lo mejor posible las intuiciones, los instintos y las premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposición en todo momento.

Publicado Hace 9 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual