Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Jessica Jackley

Jessica Jackley

Estados Unidos

Co-fundadora Kiva.org

Es una emprendedora social enfocada en la capacitación de otros emprendedores en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Su trabajo se centra en la creación de formas innovadoras para que los emprendedores accedan a los recursos que requieren para tener éxito, incluyendo además de nuevas fuentes de capital, el involucramiento con comunidades de apoyo.

Al inicio de su carrera, fue fundadora y Chief Marketing Officer de Kiva, el primer sitio web mundial de microcréditos. En dicho sitio se permite a los usuarios de internet prestar capital a emprendedores individuales, para ayudarles a iniciar o expandir sus pequeñas empresas. Kiva ha sido uno de los sitios web de beneficio social de más rápido crecimiento en la historia y desde su fundación en octubre de 2005 ha facilitado préstamos entre individuos de 216 países por cerca de 300 millones de dólares.

Actualmente se desempeña como socio de la empresa Collaborative Fund, la cual se centra en invertir en emprendedores creativos que quieren cambiar el mundo a través de nuevas tecnologías

Publicado Hace 10 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual