Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Dr. Jorge Carvajal (Colombia)

Dr. Jorge Carvajal (Colombia)

Médico, cirujano, poeta, inventor, escritor. Jorge Carvajal es un prestigioso médico de renombre mundial, que dedica gran parte de su tiempo a la investigación y al desarrollo de la bioenergética, ciencia de la que es precursor. Para Carvajal, la salud no es un estado, es un proceso dinámico de la conciencia, construida con la imagen que tenemos de nosotros mismos.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquía. Ha sido profesor en la Universidad de Antioquía, en la Universidad de San Martín, en la Universidad CES de Medellín y en la Universidad Nacional de Bogotá.

Efectuó estudios de postgrado en Auriculoterapia, Acupuntura, Terapia Neural, Medicina Floral y Ayurveda. Experto en Medicina Bioenergética. Miembro fundador de la Asociación de Médicos e Ivestigadores en Bioenergética, de la cual ha pertenecido a su Junta Directiva.

Autor de los libros “Aventuras por los caminos de la Bioenergética: un arte de curar” y “Contextos de Sintergética”, “Láser y Sintergética”, “El fuego del amor”, “Agua y cielo en el sendero” y “Por los senderos del alma». Autor de numerosos trabajos de investigación, ha desarrollado aparatos softláser para tratamiento en Sintergética, equipos RAM (Resonadores de Arquetipos Mórficos), equipos de cromoterapia e isobacks.

Entre sus últimos proyectos están la expansión de un modelo de integración médica en el mundo, que facilite la búsqueda de comunes denominadores entre la acupuntura, el ayurveda, homeopatía, terapia floral, medicinas tradicionales del mundo y la medicina clásica. De tal manera, que haya una interface médica, operativa y ejecutiva que pueda ser aplicada, no sólo para mejorar los efectos de la medicina, sino especialmente para humanizarla y humanizar la vida.

El Dr. Jorge Carvajal nutre la mente y libera el corazón. Es un mensajero de los valores eternos, un sanador espiritual, un médico auténtico que escucha a sus pacientes con el corazón y que cura al Ser, posibilitando una visión consciente y la comprensión de que cada uno tome su vida en sus manos. Es a la vez un brillante médico y un filósofo, un científico de vanguardia y un artista, su palabra no nace sólo del intelecto, sino que es hija de la experiencia viva y llega al corazón.

Ha impartido numerosos cursos en diversos países, especialmente en Estados Unidos, España, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú, Guatemala y Cuba.

Twitter: @tbillroth

Publicado Hace 8 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual