Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Justin Rosenstein (USA)

Justin Rosenstein (USA)

Justin Rosenstein – Cofundador de Asana

Justin Rosenstein es el co-fundador de Asana, junto con el co-fundador de Facebook, Dustin Moskovitz.

Asana construye software para ayudar a organizaciones coordinar su acción colectiva sin esfuerzo, proporcionando infraestructura de comunicación clave para las empresas como Twitter, Airbnb, y Foursquare.

Ha liderado el desarrollo de productos que cientos de millones de personas utilizan a diario. En Facebook fue líder de tecnología para proyectos incluyendo el botón de Me Gusta (Like) y las Páginas de Facebook, diseñó el sistema de gestión de proyectos que Facebook utiliza actualmente.

En Google manejó varios proyectos en la división de comunicación/ colaboración, y creó el prototipo inicial para el chat de Gmail.

Justin se especializó en matemáticas y realizó una parte de la Maestría en Ciencias de la Computación en Stanford. También es un estudiante serio de yoga, meditación y gatos.

«La misión de Asana es capacitar a la humanidad para hacer grandes cosas. Hemos re-imaginado cómo se hace el trabajo a través de una aplicación web rápida y versátil que conecta a todos con lo que está pasando, sus prioridades compartidas, y quien es dueño de cada parte del esfuerzo.»

Publicado Hace 9 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual