Kamran Elahian

Irán
Presidente y co-fundador de Global Catalyst Partners

Kamran Elahian ha cofundado más de diez compañías de tecnología en Silicon Valley, Es Presidente y co-fundador de Global Catalyst Partners, una firma de capital de riesgo internacional orientada a la tecnología. GCP ha invertido en compañías con tecnología de punta en Estados Unidos, China, Japón e Israel.

También forma parte de las mesas directivas de Actelis Networks, Beceem Communications, Ikoa y Melodis. Es co-presidente de UNDESA-GAID, la Alianza Global para Tecnología de la Información, Comunicación y Desarrollo. Presidente y co-fundador de Global Catalyst Foundation, una fundación privada cuya misión es mejorar las vidas de las personas por medio de la aplicación efectiva de tecnologías de la información.

Presidente emérito de Relief International-Schools Online. RI es una organización sin fines de lucro que proporciona ayuda de emergencia, rehabilitación, asistencia para el desarrollo y programas de servicio a comunidades vulnerables. Schools Online es una organización benéfica sin fines de lucro cuyo objetivo es proporcionar Internet a escuelas con pocos recursos. Hasta la fecha, han logrado ayudar a más de 6,400 escuelas en más de 36 países. Schools Online fue fundada por Elahian en 1996 y se fusionó a Relief International en 2003. En 2006, recibió el Dr. Morris Chang Exemplary Leadership Award.

regresar