Laura Simms

Estados Unidos
Fundadora y directora de GAINDEH PROJECT

Laura Simms es una narradora de renombre internacional, escritora, profesora y activista comprometida a grandes acciones compasivas en el mundo.

Su innovador trabajo combina antiguos mitos y cuentos de hadas con narrativa personal.

Laura realiza cuentos para adultos y audiencias familiares. Aporta su experiencia para proyectos de colaboración mundial, explorando cuestiones sociales, establecimiento de la paz, creatividad y diálogo en comunidad.

En 1999, Laura ganó el Premio Sesame Street Sunny Days por su valiosa contribución a los niños del mundo y ha recibido numerosos premios por sus libros, cintas y proyectos.

Actualmente, Laura se encuentra contando sus historias alrededor del mundo y creando proyectos a través de su organización humanitaria GAINDEH PROJECT, una iniciativa internacional que utiliza la narración, creatividad, meditación y reconciliación para los individuos y las comunidades

Ahora su trabajo se expande aún más al incluir a su hijo adoptivo Ishmael Beah en su trabajo, notable joven autor del libro best-seller del New York Times ‘A Long Way Gone: Memoirs of a Boy Soldier.’

regresar