Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Marc Barasch (EUA)

Marc Barasch (EUA)

Es el autor del best-seller “La vida compasiva”, el cual es parte de la inspiración para crear el movimiento de Ciudades Compasivas. Fundó la Green World Campaign hace 10 años, basándose en un ethos que él llama “compasión verde”, un enfoque holístico que integra la salud ecológica, bienestar social y valore espirituales. La Green World Campaign ha practicado la plantación de árboles y la eco-agricultura en tres continentes, restaurando paisajes degradados, trabajando hacia el alivio de la pobreza y buscando la seguridad alimenticia en las comunidades más necesitadas en la primera línea del cambio climático.

Un catalizador persistente hacia el cambio social, Marc ha editado revistas que colaboran hacia el cambio cultural como Psychology Today, Natural Health y New Age Journal. Ha creado especiales para televisión sobre el medioambiente global vistos por millones, y ha escrito libros seminales sobre salud holística y potencial humano.

Recientemente presentó el Green World Charter en el Parlamento de lar Religiones Mundiales a 10,000 delegados de 80 países. Marc trabaja hacia un cambio que va más allá de la sostenibilidad hacia la regeneración, y busca una meta audaz, fijada en su lema de “ReGreen the World in One Generation!”.

Sitio Web     Facebook     Twitter

Publicado Hace 8 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual