Marianne Williamson

Estados Unidos
Maestra espiritual

Originaria de Houston, Texas, Marianne Williamson, es una reconocida maestra espiritual que ha publicado nueve libros de los cuales cuatro han ocupado el primer lugar en las listas de Best Sellers del New York Times.

La frase “Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que seamos poderosos, más allá de toda medida” de su libro A Return to Love ha tenido un enorme impacto entre la generación contemporánea de buscadores espirituales. Ha sido una frecuente invitada a programas como Oprah, Larry King Live, Charlie Rose, entre otros.

Recientemente se unió con Deepak Chopra y Debbie Ford para compartir su conocimiento en uno de los obstáculos más cruciales que enfrentamos al buscar la felicidad – la sombra. Cada autor utiliza su propio enfoque para traer a la luz todo aquello que negamos pero que aún rige nuestras vidas. Ya que cuando aceptamos nuestra sombra, descubrimos los regalos de nuestra naturaleza auténtica. The Shadow se publicó en mayo de este año.

regresar