Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Marilyn Turkovich (Estados Unidos)

Marilyn Turkovich (Estados Unidos)

Es Directora de The Charter for Compassion International (CCI). Marilyn Turkovich comenzó con The Charter for Compassion International (CCI) en 2013 como directora de educación y desde entonces se ha desempeñado en diferentes puestos. Los antecedentes de Marilyn han sido principalmente en la educación superior y específicamente en dirigir programas de capacitación de maestros para los Colegios Asociados del Medio Oeste y presidir el programa de maestría en educación multicultural y global de Columbia College Chicago. Marilyn ha hecho una cantidad considerable de currículo escrito a través de los años, la mayor parte relacionada con temas internacionales y culturales.

Trabajó con Independent Broadcasting Associates en una serie para ser transmitida por National Public Radio, BBC y las organizaciones australianas de radiodifusión. Hubo un período de tiempo en la década de 1990 en la que trabajó en desarrollo organizacional y se especializó en el trabajo de diseño instructivo, planificación estratégica y desarrollo de liderazgo.

Recientemente, Marilyn ha estado involucrada en la facilitación de un plan de cinco años para el Consejo de Violencia Doméstica de la Ciudad de Seattle y dirige un programa de educación sobre raza y justicia social para la Ciudad de Seattle. Además, ha diseñado una serie de iniciativas de capacitación, incluyendo el diseño de universidades corporativas (es decir, IBM, Medtronics, Ciudad de Seattle), la redacción de material de contenido y Programas instructivos de formación / educación que se utilizan para la formación y medios interactivos. En el diseño instruccional, su trabajo incluye la autoría o co-autoría de más de veinticinco libros de capacitación y currículo y el diseño de manuales de educación para casas de desarrollo y Editoriales. Trabaja en liderazgo, habilidades de gestión, cambio y teoría del caos, pensamiento futuro, planificación estratégica y visión, construcción de equipo, medición, comunicación y conciencia de la diversidad, temas de salud, temas de ingeniería y derecho, así como en la resolución de problemas diseñado para una diversidad de clientes.

Publicado Hace 7 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual