Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Nicolas Malinowski

Nicolas Malinowski

Francia

Director Académico de la Universidad Edgar Morin

Nicolas Malinowski es Licenciado en Castellano y en Ciencias Económicas y Sociales y tiene maestría en Sistémica Compleja Aplicada a los Territorios.

Es co-fundador y coordinador del Diplomado virtual en “Transformación Educativa” con el Profesor Edgar Morin quien es considerado como uno de los últimos pensadores y filósofo del siglo XX y padre del Pensamiento Complejo.

Entre sus logros se encuentran haber sido director-fundador del “Diplomado en Liderazgo Sindical” en colaboración con la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM – Sonora) para la profesionalización de sus delegados y secretarios generales.

También fungió como asesor ante la Secretaría Federal de Seguridad Pública y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la operacionalización del Plan Rector de profesionalización de las carreras policiales.

Desde el 2007 es el Director Académico de la Universidad Edgar Morin donde además es director-fundador del Departamento de Lengua y Cultura Francesa y Coordinador de la Ingeniería en Emprendimiento Organizacional.

Publicado Hace 10 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual