Nicolle Ruetz

Perú
Fundadora y CEO Little Wing World, LLC

Nicolle Ruetz ha trabajado como artista multimedia y compositora, creando música, entretenimiento y juegos educativos para niños por más de 15 años. Viaja extensivamente y ha visitado escuelas y niños en el este de África, Medio Oriente, sudeste de Asia y las Américas, reuniéndose con innovadores en educación del futuro e iniciativas de paz.

En 2008 fundó Little Wing World, una compañía enfocada al desarrollo de plataformas educativas virtuales que combinan innovaciones en tecnologías y juegos que incentivan a los niños a crecer con una mayor sensibilidad intercultural, inspirando en ellos comprensión, tolerancia y aceptación a través del diálogo. Así nace Whistlers World, un mundo de imaginación y música, que usa un sistema único que está siendo patentado y que traduce el texto de diferentes idiomas en un lenguaje musical universal, creando así una forma divertida y eficaz de formar puentes, acercando brechas y diferencias lingüísticas.

Nicolle introdujo Whistlers World a principios de este año a escuelas e instituciones en diferentes partes del mundo, conectándolos mediante esta plataforma revolucionaria. A través de Whistlers World, lleva esperanza e inspiración a los niños del mundo, buscando que crezcan con los valores y habilidades que los lleven a ser grandes ciudadanos globales.

regresar