Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Paloma Pavel (EUA)

Paloma Pavel (EUA)

Educadora y consultora internacional para las comunidades metropolitanas, la Dra. Pavel es presidenta del Earth House Center, y co-fundadora del Breakthrough Communities Project.

Se ha desempeñado como Directora de Comunicación Estratégica en la Iniciativa de Comunidades Metropolitanas Sostenibles de la Fundación Ford.

Estudios de posgrado en la London School of Economics (LSE) y la Universidad de Harvard son parte de su formación académica.

Dirigió su investigación en la Escuela de Economía de Londres a la economía de Sudáfrica en las épocas pre y post-Apartheid.

Sus actividades de posgrado y el trabajo de su vida posterior han sido profundamente inspirado por el arzobispo Desmond Tutu. Ayudó en los procesos de verdad y reconciliación de situaciones de conflicto en Camboya.

Su publicación más reciente fue Breakthrough Communities: La sostenibilidad y la justicia en la siguiente metrópolis americana. Ha participado en Conferencias de la ONU hablando sobre el desarrollo sostenible en Johannesburgo, Sudáfrica. La Teoría de los Sistemas Vivos y la Sostenibilidad Urbana forman parte de las conferencias que imparte.

Website     Twitter

Publicado Hace 8 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual