Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Rama Vernon (USA)

Rama Vernon (USA)

Rama Jyoti Vernon, fundadora de la Asociación de Maestros de Yoga de California y editor original del Yoga Journal.

Fundadora de la B.K.S. Iyengar School for Yoga Teacher Education en Estados Unidos.

Fundadora de Unity in Yoga, Internacional, que fue la base para Yoga Alliance Internacional.

Los estudios de Rama en Yoga Integral de Sri Aurobindo con el Dr. Haridas Chaudhuri en el Instituto de California para Estudios Asiáticos (Integral) fueron la base para su exploración espiritual de grandes modalidades interdisciplinarios de Yoga y sus campos relacionados.

A petición del Dr. Chaudhuri, enseñó yoga en el San Francisco Ashram donde inició ell primer programa de formación de profesores de Yoga a través CIIS.

Desde hace 45 años entrena maestros de Yoga y sigue trabajando con maestros de todo el mundo en la profundización y ampliación de sus prácticas y estudios para incluir Yoga Sutras, cómo estas escrituras se relacionan directamente con la psicología y la conciencia mente / cuerpo a través de la práctica de Asana, Pranayama y Meditación y cómo se pueden integrar en la vida cotidiana.

Su vasta experiencia en Yoga inspiró un enfoque único para el uso de los Yoga Sutras como una base eficaz para el Diálogo, Resolución de Conflictos y Estudios para la Paz.

Durante décadas fue reconocida por su trabajo en el uso de los Yoga Sutras de base para la mediación de conflictos en áreas de interés regional e internacional como la Unión Soviética, Oriente Medio, Afganistán, China, Cuba, España y Centroamérica.

Un testimonio de Yoga Integral, Rama es madre de cinco hijos y abuela de 12.

Publicado Hace 9 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual