Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Rebecca de Alba

Rebecca de Alba

México
Modelo, conductora, filántropa

Rebecca de Alba es una mujer triunfadora con una extraordinaria trayectoria, habiéndose posicionado como una de las mejores comunicadoras y embajadoras de nuestro país.

Entre sus entrevistados se encuentran: Rigoberta Menchú, Plácido Domingo, Oliver Stone, Claudia Schiffer, Brad Pitt, Salma Hayek, Ricky Martin, Leonardo di Caprio, Shakira, Sharon Stone, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Penélope Cruz, Arnold Schwarzeneger, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Chavela Vargas y muchos más.

Desde hace más de quince años Rebecca ha colaborado con diversas instituciones de asistencia privada dedicadas a la responsabilidad social. Además de ser la Presidenta de su fundación homónima para ayudar a niños y jóvenes con cáncer, actualmente es embajadora del proyecto Learning for Life, programa educativo para maestros y estudiantes en zonas rurales de México, vocera de Children’s Fund en México, programa que ataca la pobreza extrema en nuestro país y Presidenta Honoraria de la fundación “Cambia un Destino” dedicada a buscar a animales abandonados.

Actualmente se transmite por el canal Discovery Home & Health el programa ‘Ellas Dicen’ en donde Rebecca funge como conductora del mismo.

Publicado Hace 10 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual