Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Sally Lewis (Nueva Zelanda)

Sally Lewis (Nueva Zelanda)

Sally Lewis nació en 1959 en Christchurch, Nueva Zelanda. Después de graduarse de la carrera de bioquímica clínica con  honores de la Universidad de Massey, en 1981 trabajó en la Escuela Médica de Auckland estudiando los efectos del desorden genético Phenylketonuria (PKU) durante el embarazo.

En 1985 dio un giro drástico en su carrera profesional desempeñando diversos roles en instituciones mercantiles y bancarias en Nueva Zelanda. Después de esto vino una progresión natural hacia desarrollar sus propias empresas. En los próximo 20 años establecería y dirigiría diversos negocios.

Tiempo después, en el 2009, Sally experimentó otro cambio drástico en su vida al convertirse en monje de una antigua enseñanza. Ella está comprometida a dar de regreso al mundo y ha dedicado su vida a ayudar a la humanidad.

Actualmente vive con Greg, su pareja, quien también es monje. Juntos han impartido cursos y retiros, conferencias y diversos proyectos de consciencia incluyendo la película ‘Choice‘, cuya premiere será en Octubre del 2016.

Publicado Hace 8 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual