Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Sandra de Castro Buffington (USA)

Sandra de Castro Buffington (USA)

Sandra de Castro Buffington – Líder Social para el Cambio del Entretenimiento

Sandra de Castro Buffington es una líder mundial en entretenimiento para el cambio social.

Como Directora Fundadora del Centro de Medios Global para el Impacto Social (GMI, por sus siglas en inglés) en la Escuela Fielding de Salud Pública de la UCLA, Sandra libera el poder de contar historias por medio de la televisión, el cine, la música y los nuevos medios de comunicación para mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.

Trabaja en estrecha colaboración con Hollywood y otras capitales creativas para inspirar y desarrollar historias que tienen un profundo impacto en el conocimiento y comportamiento, y las nuevas herramientas de medios que se mueven al público a la acción.

Su investigación mide el impacto de la narración en los espectadores y los mapas de los contenidos pro-social en la parte superior los programas de televisión.

Por su trabajo, Sandra fue nombrada una de los 100 Hispanos Más Influyentes en América por la revista PODER en 2012.

La campaña de vasectomía de Sandra en Brasil ganó siete premios internacionales de publicidad, incluyendo un León de Bronce en el Festival de Cine de Cannes y una Medalla de Oro en los Premios Internacionales de Publicidad en Londres.

Publicado Hace 9 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual