Sanjay Rawal

Estados Unidos
Director Película Challenging Impossibility

Es fundador de Illumine Group que se especializa en el diseño, desarrollo y gestión de empresas, gobiernos, ONG y filántropos individuales. Los campos de especialización incluyen educación, salud, desarrollo comunitario, sustentabilidad, microfinanciamiento, paz y seguridad para las mujeres y derechos humanos.

Sanjay tiene más de una década de experiencia en el desarrollo de estrategias para una diversa gama de proyectos en más de cuarenta países, con participación de decenas de personalidades, Jefes de Estado, líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, artistas y representantes de la comunidad, en la elaboración de iniciativas enfocadas a lograr un impacto medible.

Sanjay ha ayudado en el desarrollo, lanzamiento y gestión de esfuerzos filantrópicos de varias celebridades de alto perfil tanto a nivel nacional y como en el extranjero. Viaja regularmente para supervisar proyectos a largo plazo en África, el sudeste de Asia, Escandinavia y América Latina.

Es miembro de la junta directiva de varias organizaciones no lucrativas como Voss Foundation y Global Syndicate.

Tiene Licenciatura en Biología Molecular y Celular y Neurobiología por University of California, Berkeley. Además es un cineasta premiado y ha sido citado por importantes medios de comunicación como New York Times, CNN y MSNBC. Su último documental Challenging Impossibility fue seleccionado para participar en Tribeca Film Festival. La película trata sobre el lider espiritual Sri Chinmoy y muestra como cualquiera puede reescribir la historia a traves de entusiasmo inspirador y una fe en nuestras capacidades más íntimas.

regresar