Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Tamika D. Mallory (Estados Unidos)

Tamika D. Mallory (Estados Unidos)

Abogada, activista y líder de la justicia social, originaria de la ciudad de Nueva York es una franca defensora de los derechos humanos y la libertad. Se ha mantenido como elemento constante en el movimiento por los derechos civiles a lo largo de los años. Ha sido aplaudida como defensora de cuestiones como derechos civiles, igualdad de derechos para las mujeres, atención de la salud, violencia armada, y mala conducta policial.

Tamika ha sido considerada como «líder de mañana» por la Asesora Principal del Presidente Barack Obama, Valerie B. Jarrett y fue seleccionada para servir en el comité de transición del alcalde electo de Nueva York, Bill de Blasio. Su asombroso liderazgo, impulsado por la integridad y su campaña por la igualdad y la reforma judicial, han posicionado a Tamika como fuerza significativa entre los funcionarios gubernamentales, los encargados de formular políticas y otros defensores de la comunidad.

Desde su posición como ex Directora Ejecutiva de la Red Nacional de Acción hasta su papel instrumental en la creación del Sistema de Gestión de Crisis de la Ciudad de Nueva York, un programa oficial de prevención de violencia armada que otorga anualmente casi $ 27 millones a organizaciones de prevención de la violencia; Tamika ha estado involucrada en el tejido de la nueva revolución de los derechos civiles. Mallory entró en escena pública como una de las cuatro copresidentes de Women’s March en Washington y se hizo reconocida internacionalmente como voz integral para los derechos civiles, la justicia social y la nueva ola del feminismo. Women’s March fue registrada con la participación de 5 millones de personas en todo el mundo, aterrizando así a Tamika en la lista de las 100 personas más influyentes del 2017 por la revista Time, así como en la lista de los Líderes más Grandes del Mundo del 2015 por la revista Fortune.

Publicado Hace 7 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual