Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Bruce Mau

Bruce Mau

Canadá
Director Creativo Bruce Mau Design

Bruce Mau es un diseñador gráfico reconocido mundialmente. Por medio de su trabajo ha demostrado que el diseño tiene el potencial de resolver los problemas más complejos del mundo. Desde que fundó su estudio en 1985, Mau ha producido productos, lugares y experiencias para clientes como Coca-Cola, MTV y la Universidad de Arizona. Su trabajo reciente incluye proyectos de renovación en la ciudad minera de Sudbury, Ontario, la Ciudad Santa de Meca y Guatemala.

Mau ha escrito una serie de libros entre ellos S, M, L, XL junto con el arquitecto Rem Koolhaas, Life Style, un manifiesto que fue aclamado por Rolling Stone y The New York Times. Massive Change, publicado en 2004, se convirtió en una exhibición de arte con el fin de hacer énfasis al potencial que tiene la creatividad humana para proveer transporte, vivienda, alimentos y felicidad a millones de personas alrededor del mundo. También es co-autor de The Third Teacher, que se publicará este año, sobre espacios educacionales y aprendizaje.

A través de su práctica, Mau continua enseñando el poder y las posibilidades que ofrece el diseño y persigue la gran pregunta: “¿Ahora que podemos hacer lo que sea, qué haremos?”

Publicado Hace 10 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual