Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

BRUNO SANCHEZ

BRUNO SANCHEZ

México
Misionero

Ahora con 26 años es un jóven que ha salido de las drogas y de la violencia que habita en las pandillas. Bruno, de la colonia Santa Martha, una de las más conflictivas de Escobedo, Nuevo Léon, se inició en las pandillas con tan sólo 9 años de edad por la influencia de sus amigos. Años más tarde formó parte la pandilla Los duendes, en donde era el líder de más de 80 jóvenes que pertenecían a ella y que noche tras noche se veían envueltos en fuertes rencillas con otras pandillas. Bruno llegó a caer en drogas como la piedra y la marihuana, siendo estas un escape de los problemas en los que vivía a diario.

A los 21 años Bruno conoce Raza Nueva en Cristo para ser rehabilitado y salir del círculo de violencia en el que vivía. Siendo su familia un gran motivador y apoyo en el proceso.

Bruno lleva 4 años trabajando como misionero de tiempo completo en Raza Nueva y ha logrado utilizar sus habilidades de liderazgo para ayudar a más de 40 pandillas en Escobedo a salir de la violencia y la drogadicción.

Publicado Hace 10 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual