Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Carl Honore (Canadá)

Carl Honore (Canadá)

Periodista, autor e impulsor del Slow Movement

Carl Honoré es también embajador del Slow Movement . The Wall Street Journal lo aclamó como » un portavoz en la demanda de la lentitud. »

Después de trabajar con niños de la calle en Brasil , cubrió Europa y América del Sur para el Economist, Observer, Miami Herald , Houston Chronicle, Time, National Post y otras publicaciones.

Su primer libro,  In Praise of Slow, examina nuestra compulsión a vivir de prisa y la crónica de una tendencia global hacia poner el freno. El Financial Times dijo que es «el Slow Movement lo que Das Kapital es para el comunismo»

Su segundo libro , Under Pressure , explora lo bueno, lo malo y lo feo de la crianza moderna y ofrece un modelo para el cambio. Fue aclamado por Times Magazine como «el evangelio del movimiento Slow Parenting «.

Su tercero y último libro, The Slow Fix, explora cómo hacer frente a problemas complejos en todos los ámbitos de la vida, de la salud y de las relaciones con las empresas y política, sin caer en soluciones rápidas , superficiales o corto plazo.
Traducidos a más de 30 idiomas , sus libros han aterrizado en las listas de los libros más vendidos en muchos países, incluyendo Gran Bretaña .  In Praise of Slow logró el cuarto lugar como libro de la semana por la BBC Radio y fue elegido como libro inaugural por The Huffington Post Book Club. También apareció en una serie de televisión británica , la versión de Argentina de Gran Hermano y en un comercial de televisión para la tablet de Motorola . Under Pressure fue finalista del Fiduciario Premio de Escritores , el primer premio de la no-ficción en Canadá.
Newsweek describió Carl como » un portavoz internacional para el concepto de ocio» ABC TV Noticias lo llamó » el padrino no oficial de un creciente cambio cultural hacia la desaceleración » Huffington Post lo calificó de » el padrino del movimiento Slow » The Financial Times él aparece como un gurú de la semana . Su charla TED ha sido visto más de un millón de veces.

 

Publicado Hace 10 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual