Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Charlie Stuart Gay (Inglaterra)

Charlie Stuart Gay (Inglaterra)

Director de FANetwork, productor ejecutivo de StreamingTank y co-fundador del centro de bienestar SANARA  en Tulum.

Charlie cuenta con una Maestría en Psicología Espiritual de la Universidad de Santa Monica y ahora es miembro del Club de Budapest. Él es el autor de Oír.

Charlie opera ampliamente en el ámbito de la autonomía personal, la responsabilidad social, y la fe. Ha trabajado a  profundidad en el este y el oeste de África, América del Norte y ahora en la península de Yucatán, en donde vive con su familia.

En 2006 fue invitado a ser director ejecutivo de la Fundación Mineseeker y la Sole de África, a un lado de Nelson Mandela y su esposa Graca Machel, fundación que da inicio después de las largas guerras en Mozambique.

Además, sus actividades en apoyo a soluciones para nuestro planeta, le han llevado a iniciar las comunidades tanto virtual como físicamente de personas de buen corazón. Fundó Humanity Unites Brilliance, un proyecto de empresa social emergente que resulta en 30.000 miembros y el apoyo a varios programas, como centro de empoderamiento de la mujer en Monrovia , trabajando también en Liberia, Kenya y Nairobi .

A través de su vida, Charlie ha trabajado en música, cine, lugares de ocio y ecosferas humanitarias. Comenzó su carrera como promotor de la A-lista de artistas en el Reino Unido y Australia antes de vivir en Los Ángeles como parte del equipo directivo de CHER, supervisando las giras de la música y las actividades comerciales.

Ha producido varios eventos en estadios y arenas. También ha estructurado soluciones de distribución de financiamiento de fondos para películas y ha sido un socio de negocios durante muchos años en Hollywood en los estudios de Paramount Pictures y MGM.

 

Publicado Hace 10 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual