Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Ervin Laszlo (Hungría)

Ervin Laszlo (Hungría)

Ervin Laszlo – Filósofo, teórico integral y pianista clásico

Dos veces nominado para el Premio Nobel de la Paz, ha escrito más de 70 libros que han sido traducidos a 19 idiomas, y ha publicado más de 400 artículos y trabajos de investigación, entre ellos seis volúmenes de grabaciones de piano.

Fundador de la Filosofía de Sistemas y Teoría de la Evolución General, fundador y director del Grupo de Investigación de la Evolución General y presidente de la Sociedad Internacional para las Ciencias de Sistemas.

Investigador para las universidades de Yale y Princeton, ha impartido cátedras de Filosofía, Ciencias de Sistemas y Ciencias de Futuros en las Universidades de Houston, Estado de Portland e Indiana, así como la Universidad de Northwestern y la Universidad Estatal de Nueva York.

Profesor invitado en varias universidades de Europa y el Lejano Oriente.

Director del programa para el Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR). En 1999 fue fue reconocido como Doctor Honorario por el Instituto Canadiense Internacional de Estudios Avanzados en Investigación de Sistemas y Cibernética.

Asesor de la Directora General de la UNESCO, embajador del Consejo Internacional de Delfos, miembro de la Academia Internacional de Ciencias, la Academia Mundial de las Artes y las Ciencias y la Academia Internacional de Filosofía.

Publicado Hace 10 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual