Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Felicidad Cristóbal (España)

Felicidad Cristóbal (España)

Felicidad Cristóbal es presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia (España) y consultora para una filantropía consciente, porque cree necesaria una transformación en ese ámbito. Además, es asesora en entidades de Estados Unidos, Reino Unido y la India. Actualmente se dedica, fundamentalmente, a colaborar en el aumento del nivel de consciencia de las personas.

Previamente, colaboró en la fusión de Arcelor (2001) convirtiéndose en Directora General (SVP) de Asuntos Internacionales hasta que llegó la fusión de ArcelorMittal (2006), en la que también colaboró. Entre 2006 y 2014, creó y dirigió la Fundación ArcelorMittal, una fundación con presencia en 30 países, inversiones que alcanzaron varios cientos de millones de euros y más de 7.000 proyectos realizados. En ambos casos, era una de las tres mujeres top en la empresa de acero numero uno del mundo, con 320.000 empleados en ese momento.

Anteriormente, creó y dirigió el Departamento de Relaciones Internacionales del Consejo Económico y Social del Estado (1996-2001) y fue asesora en temas internacionales para expresidente del Gobierno Felipe González (1993-1996).

Compone en su tiempo libre y es una apasionada del yoga Iyengar y del submarinismo.

Publicado Hace 5 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual