Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

José María Doria (España)

José María Doria (España)

Escritor y presidente de la Escuela de Desarrollo Transpersonal y la Fundación para la Educación y el Desarrollo Transpersonal.

Licenciado en Derecho y Master en Psicología, ha dirigido Equipos directivos multinacionales e impartido durante varios años formación en la Universidad de Almería como profesor invitado en el Máster de Mindfulness.

Especialista en investigaciones humanistas entre Oriente y Occidente, y autor de programas de educación, en la actualidad José María Doria centra su actividad en la divulgación del paradigma transpersonal tanto en foros nacionales como internacionales.

La Escuela de Desarrollo Transpersonal está constituida por más de 100 profesionales del mundo de la salud, la psicología y la educación que combinan los conocimientos científicos de cada correspondiente disciplina, con la vía meditativa como actitud y sentido de vida. Una Escuela que imparte formaciones personalizadas online y presenciales y que cuenta con más de 5.000 alumnos en todo el mundo.

La Fundación para la Educación y el Desarrollo Transpersonal tiene como propósito fundamental el ejercicio de la docencia y la investigación científica en el ámbito de la autoconciencia, así como la promoción del desarrollo integral en el ser humano a través del Mindfulness y el Desarrollo Transpersonal.

Sitio Web     Facebook     Twitter

 

Publicado Hace 8 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual