Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Marc Gafni (USA)

Marc Gafni (USA)

Marc Gafni – Director del Centro para Espiritualidad Mundial

Filósofo y profesor intelectual. Tiene un doctorado en Filosofía de la Universidad de Oxford, la certificación rabínica del Gran Rabinato de Israel, así como una ordenación rabínica privada. También es ordenado y tiene un doctorado en Ciencias Religiosas.

Junto a Ken Wilber creó el concepto de Espiritualidad Mundial basado en principios integrales.  Es  director del Centro de Espiritualidad Mundial, que co-fundó en el 2010 con Mariana Caplan, que se dedica a la evolución y articulación de un marco global compartido de sentido y responsabilidad.

Es editor invitado de la Revista de Teoría y Práctica Integral en temas de espiritualidad integral, ha sido un miembro de la facultad de la Universidad JFK y es el autor de ocho libros.

Ha dirigido movimientos espirituales y comunidades de aprendizaje, así como también ha creado y dirigido durante varias temporadas un programa nacional de televisión israelí altamente popular sobre la cultura, el significado de la vida y el espíritu.

Padre de cuatro hijos (el más joven de 4 años), se encuentra en una relación comprometida y vive en el norte de California.

Publicado Hace 9 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual