Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Orlando Camacho

Orlando Camacho

México

Presidente Fundación México SOS

 Orlando Camacho es instructor, conferencista y consejero de diversas instituciones y organizaciones.

Ha colaborado en la creación de programas y acciones que han favorecido la inclusión educativa en nuestro país y ha participado en la implementación de programas educativos y formativos exitosos presenciales y en línea.

Ha sido Director General del Instituto Mexicano para la Excelencia Educativa A.C., organización que ha beneficiado a más de 900,000 personas directamente entre docentes, directores y padres de familia. Creó, implementó y dirigió el proyecto de hijos y padres en donde se ideó un modelo integral de intervención en la familia; creador del programa de radio “Historias de todos” que se transmite todos los días en radio centro y del cual fue conductor por 4 años.

Promovió la autorización de la Ley General a favor de las víctimas de Secuestro, actualmente propuse la autorización de varias leyes a favor de la Seguridad y Justicia.

Actualmente es Director General de la Fundación México SOS presidida por el Lic. Alejandro Martí. Coordinó el pacto ciudadano “Mi voto por tu compromiso” con gran difusión y aceptación. Coordina la creación e implementación de la Red de Observatorios Ciudadanos SOS, que hasta este momento suman 10 en diversas ciudades del país. Coordinó la organización y promoción de los 3 foros de Seguridad y Justicia, a favor del Nuevo Sistema de Justicia Penal (Reforma Constitucional Penal).

Publicado Hace 10 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual