Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Verónica Dávila (México)

Verónica Dávila (México)

Investigadora en Desarrollo Humano, doctorante en Ciencias y Humanidades para el Desarrollo Interdisciplinario UNAM-UAC, con Maestría en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana, Certificada como Capacity Builder en el modelo Pre-Texts de Agentes Culturales de la Universidad de Harvard, Licenciatura en Mercadotecnia por el Tec de Monterrey, cuenta con Diploma en Artes y Comunicación Visual por la Academia Italiana, Florencia IT.

Es asesora en Desarrollo Transformacional con experiencia en empresas multinacionales, ha vivido en Italia, Irlanda, Canadá y Estados Unidos. Es artista plástica y visual ha participado en diferentes exposiciones, eventos culturales y de arte urbano.

Verónica ha investigado y estudiado la relación del desarrollo del ser humano y de las Expresiones Creativas como proceso de mejoramiento y aprendizaje intrapersonal e interpersonal, desarrolló y dirigió el Proceso de Recuperación Emocional por medio de una avanzada metodología de Emociones Creativas para niños abusados y maltratados aplicando, el proceso creativo consciente y técnicas humanistas (2013).

Experta en acompañamiento y coaching emocional-creativo, creadora del sistema de Creatividad-Inteligente© que aplica en diversos ámbitos; siendo este sistema y los resultados de sus investigaciones el tema de su primer libro. Ha desarrollado talleres de Emociones Creativas y Pensamiento Positivo, Liderazgo InnovaCreativo, Modelo de Enseñanza-Aprendizaje Pre-Texts, y temas de Inteligencia Emocional, Creatividad y Comunicación, en Universidades e Instituciones.

Actualmente es la Coordinadora General en México del modelo Pre-Texts y socia de Creativer.mx

Publicado Hace 8 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual