Eventos Culturales 2011

Como parte del Tercer Encuentro Mundial de Valores, se llevaron a cabo cuatro eventos culturales que incluyeron música, poesía, cine y danza. Con artistas de gran trayectoria y reconocimiento nacional como lo son Panda, Jumbo, Chetes y Pedrito Fernández, se dieron cita miles de personas para presenciar estos espectáculos.

FESTIVAL DE CINE POR LA PAZ

Se ofrecieron una serie de películas al aire libre dentro de las instalaciones del parque fundidora, abiertas al público en general. Las películas proyectadas tuvieron en común la promoción de los valores humanos.

CONCIERTO DE POESÍA, MÚSICA Y DANZA. Lo mejor de nuestro México. 

Se les ofreció a los asistentes del Tercer Encuentro Mundial de Valores un concierto en donde se fusionaron la música, la poesía y la danza, para dar lugar a un momento en donde el arte se apoderó de los sentidos.

PEDRO FERNÁNDEZ EN CONCIERTO

José Martín Cuevas Cobos, más conocido como Pedro Fernández , quien es cantante, actor y compositor mexicano de música ranchera se unió a la promoción de los valores, presentando sus éxitos tales como Amarte a la Antigua y Yo no fuí para animar a todo asistente y hacerlos bailar al ritmo de sus canciones.

PANDA, JUMBO Y CHETES

Tres bandas nacionales se unieron a la causa, dando un concierto la noche del sábado en el mismo Auditorio Banamex en donde durante el día sucedieron las conferencias. Con asistencia de jóvenes y buen ambiente el evento fue todo un éxito.