Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]taller-01-jpg

El Desdoblamiento del Tiempo permite explicar muchos de los enigmas actuales relacionados con los universos imbricados en un movimiento cíclico universal, evolucionando en tiempos diferentes.

Este desdoblamiento pone en evidencia una nueva energía que yo he llamado “energía de equilibrio” porque depende del intercambio de las informaciones entre universos desdoblados. Pero en la ciencia actual, el pensamiento no es considerado como una energía porque no parece tener el “equivalente científicamente obligatorio” en cuanto a masa (E = mC2).

Sin embargo, el intercambio de energía entre tiempos desdoblados es instantáneo (la anticipación es del orden de 0.5 segundos en el cerebro) y la pérdida es inmediatamente compensada por una ganancia. Si este equilibrio no es mantenido a cada instante, tanto el cuerpo de la persona, como el planeta, terminan por sufrir de ello.

En un final de ciclo de desdoblamiento (época actual según la teoría y la observación de las explosiones solares), y debido a la ignorancia de la importancia del control del pensamiento, ya no somos capaces de llevar a cabo correctamente este intercambio de energía. Debido a ello, la tierra compensa el desequilibrio atrayendo masa (asteroides y meteoritos) o expulsando el exceso (actividad volcánica y terremotos). Si no es suficiente, también puede modificar su radio y su órbita arrastrándonos hacia chaos increíbles (ver publicaciones).

Este es el drama de la humanidad que, durante el actual ciclo de desdoblamiento (25,920 años) ha perdido el control de su futuro ignorando que nuestros pensamientos lo construyen a cada instante en otro tiempo. Hay tanto que decir a aquellos que quieren entender el porqué y el cómo “por fin lógicos” de nuestra vida en la Tierra, sin dogmas ni postulados, que no se puedan explicar de manera lógica.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_button title=»COMPRA TU BOLETO PARA ESTE TALLER» target=»_blank» color=»btn-danger» icon=»none» size=»btn-large» href=»http://www.ticketmaster.com.mx/septimo-encuentro-mundial-de-valores-teoria-monterrey-nuevo-leon-25-10-2015/event/14004F0FB820A688″][/vc_column][/vc_row]

Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual