Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Carl Anthony (EUA)

Carl Anthony (EUA)

Co-fundador del Centro de Liderazgo Earth House en Oakland, CA.

Se desempeñó como director de la Comunidad y la Unidad de Desarrollo de Recursos de la Fundación Ford, donde dirigió la iniciativa sostenible a Comunidades metropolitanas y la demostración de equidad regional.

Autor financiero de la Conversación Nacional sobre la Equidad Regional (CORE), un diálogo de analistas y defensores de las políticas nacionales de nuevas estrategias de justicia racial metropolitanas.

Fue Co-Presidente de la Alianza para el Desarrollo Sostenible de la Bahía (BAASD) integrada por grupos ecologistas, grupos de defensa social y de trabajo, organizaciones basadas en la fe.

También fue electo entre otros funcionarios públicos para construir un consenso sobre la urbanización en la región de 6,5 millones de personas, y más de 100 jurisdicciones.

Fue fundador y director ejecutivo del programa Urban Habitat durante 12 años, promoviendo el liderazgo multicultural del medio ambiente urbano y estableciendo una sociedad justa para las comunidades sostenibles en la bahía de San Francisco.

Con su colega Lucas Cole en la Fundación de Asistencia Legal Rural de California, fundó y publicó el periódico Race, Poverty and the Environment Journal; el único existente en materia de justicia ambiental en los Estados Unidos.

Website

Publicado Hace 8 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual