Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

SEMBRANDO COMPASIÓN POR TI Y POR EL PLANETA

Durante el  2019 nos unimos a la iniciativa global “Green World Campaign” junto con Charter for Compassion y sus ciudades Compasivas con nuestro proyecto “Sembrando Compasión por tí y por el planeta», con el cual logramos que se plantaran 32,000 árboles en Nuevo León.

Este proyecto se llevó a cabo entre Mayo y Octubre reuniendo a las Ciudades Compasivas, los principales grupos de reforestación, las organizaciones de la sociedad civil, las empresas, las universidades, el Consejo Interreligioso y las iniciativas gubernamentales para unir esfuerzos y plantar el mayor número de árboles a través de diferentes actividades como la organización de plantaciones, la donación de árboles, participando con voluntarios para ayudar a plantar los árboles, algunos grupos de activistas y gobiernos locales también ayudaron con guantes, paletas, bolsas de basura y otros materiales necesarios. Todos los participantes fueron reconocidos durante el XI Encuentro Mundial de Valores. 

Plaza Compasión en Parque Fundidora. Monterrey, N.L.

El Parque Fundidora donó un espacio, ahora llamado Plaza de la Compasión, donde nombramos el Árbol de la Compasión de Monterrey. Esta iniciativa motivó la plantación de más árboles en varias otras localidades, empresas privadas y escuelas.

Esperamos que esta iniciativa no termine aquí, y este desafío continuará inspirando a ciudades de todo el mundo a plantar y reforestar el mundo.

Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual