Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Eventos Culturales 2012

 En la Cuarta Edición del Encuentro Mundial de Valores, el segmento cultural enfocó sus eventos en la poesía y el cine, ofreciendo al público el evento: Lluvia de Poemas y el tradicional Cine por la Paz, ambos sin costo y dentro de las instalaciones del Parque Fundidora.

LLUVIA DE POEMAS

La lluvia de poemas llenó el centro de nuestra ciudad de poesía. Como parte del evento se lanzaron desde un helicóptero miles de poemas de colores sobre el centro de la ciudad (Parque Fundidora y Macroplaza), en donde más de 15,000 personas recibieron estos poemas con alegría.

CINE POR LA PAZ

El cine por la paz ofreció 2 filmes al aire libre y sin costo dentro del Parque Fundidora. Entre los filmes proyectados estuvieron «De Nadie» un documental que narra el sueño de miles que abandonan sus hogares con la única consigna de llegar a EUA. El segundo filme «Flor del Desierto» es la historia de Waris Dirie una de las expositoras presentes en el 4to EMV y quien vivió una historia de violencia e injusticia que se construye sobre las bases de una crítica hacia las costumbres religiosas de algunos países, como la castidad obligada o la mutilación genital femenina; pero que termina constituyéndose como un cuento de hadas que no deja a un lado la dureza del mundo actual.

Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual