Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Eventos Culturales 2010

Los eventos culturales que formaron parte del Segundo Encuentro Mundial de Valores tuvieron como objetivo promover la paz y la compasión entre los miembros de nuestra comunidad. Con eventos como el Silencio por la Paz y Sembrando Compasión, miles de niños y padres se dieron cita en el Parque Fundidora el Sábado 2 de octubre para juntos unir sus intenciones por un mundo mejor.

 

SILENCIO POR LA PAZ

Silencio por la Paz, un evento inter-religioso en donde miles de personas  unieron su corazones en silencio, dejando de lado creencias, raza, clases sociales, etc, para juntos pedir por una sola intención, la transformación del mundo y el camino hacia la Paz. El evento tuvo lugar en los jardínes del Parque Fundidora y se invito a todos los asistentes al EMV a salir del Auditorio y unirse a esta gran oración.

SEMBRANDO COMPASIÓN Y PAZ

Más de 7,000 niños, padres y maestros se dieron cita en el Parque Fundidora .La dinámica  consistió en formar una valla a lo largo del Paseo donde desfilaran barcas alegóricas representando a  los 5 continentes. En total fueron 37 las escuelas participantes, todas ellas del estado de Nuevo León.

Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual