Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

¿Quiénes Somos?

Encuentro Mundial de Valores A.B.P. es una asociación de beneficencia privada que trabaja en alianza con todos los sectores de la sociedad para alcanzar el tejido más profundo de la comunidad. 

Nuestra misión es promover los valores a través del diseño, promoción e implementación de proyectos sociales que orienten a la comunidad sobre formas para alcanzar el bienestar social y que apoyen en la prevención y solución de las problemáticas actuales.

El principal objetivo es compartir proyectos y movimientos que promuevan valores sociales, buscando la participación de organizaciones, líderes nacionales e internacionales.

Trabajamos en los siguientes programas permanentes. 

  • Realización del evento anual Encuentro Mundial de Valores. 
  • Capacitación para Certificar Ciudades Compasivas
  • Capacitación para Certificar Empresas Compasivas. 
  • Sembrando Compasión por ti y por el planeta.
  • Empoderamiento de la Mujer Violentada.
  • Entrenamiento Experiencial.
  • Certificación de Instituciones y Empresas Compasivas.

Si deseas conocer nuestros estados financieros, favor de enviar un correo electrónico a: contacto@encuentromundialdevalores.org

DRA. MA. CRISTINA GONZÁLEZ

Directora y Presidenta

Participó en la actividad empresarial por más de 30 años. Desde 1998 funda y dirige en Monterrey, EZER A.B.P, centro de voluntariado, con el fin de generar una cultura de servicio que favorezca el desarrollo humano de las personas, la formación de líderes, y fortalezca las causas sociales con voluntarios capacitados. Co-fundadora de Estima A.B.P., organización que atiende a personas con estrés, ansiedad y depresión y Directora de los Encuentros SER.  

Fundadora, Presidenta y Directora del Encuentro Mundial de Valores ABP, labor de más de 14 años que ha continuado hasta la fecha, Directora de la Campaña Nuevo León por la Compasión y Fundadora de la Escuela de la Compasión.  Co-fundadora del Instituto Claudio Naranjo, A.C. en Monterrey.

Presidenta del Consejo Ejecutivo Internacional de Charter for Compassion (2021-2023), Activista social de la O&O Academy en México, Presidenta del capítulo Beta de Delta Kappa Gamma en Nuevo León, Miembro de la Comisión de Desarrollo Social del Consejo Nuevo León, Miembro del Consejo de Diálogo para la Armonía Interreligiosa e Intercultural de Nuevo León AC, Consejera de Misioneras Catequistas de los Pobres, Consejera de Retos ABP, Consejera de la Universidad Iberoamericana en NL y Directora y Conductora del programa de Radio “Encuentro de Valores” en Radio Nuevo León.

En 2015 fue reconocida por la Universidad Cervantina con un Doctorado Honoris Causa por su labor humanitaria, recibió el reconocimiento al Mérito Cívico “Presea Estado de Nuevo León 2018” por su trabajo en la Promoción y educación en Valores, el “Compassion Humanitarian Award 2019” otorgado por la organización internacional Charter for Compassion en reconocimiento a su labor, el Reconocimiento a la Responsabilidad Social «Dr. Carlos Canseco González» por parte del Distrito 4130 de Rotary en 2021 y en 2023 el reconocimiento “Alas” que otorga Mariposas AC a “Mujeres de Impacto Social”.

Es conferencista Internacional y escritora de 4 libros de poesía.

Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual