Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

Pavel Luksha (Rusia)

Pavel Luksha (Rusia)

Pavel Luksha es un profesor de práctica en la Escuela de Administración de Moscú (EAM) en Skolkovo. Ha administrado programas educativos para líderes en innovación, educación para el futuro e investigación y Desarrollo; particularmente en energía eléctrica y nuclear, industrias del petróleo y gasolina, etc. Pavel es un iniciador del Club de Investigación y Desarrollo para Directores establecidos en el 2010 bajo el auspicio de la Escuela de Administración de Moscú, la Universidad del Estado- Escuela Superior de Economía, Russian Venture Company, y el Ministerio de Desarrollo Económico de la Federación Rusa.

Es miembro del Consejo de Expertos de la Agencia de Iniciativas Estratégicas (AIE) establecido por el presidente de la Federación Rusa. Ha estado trabajando desde el 2008 en el desarrollo del sistema educativo en colaboración con la AIE, Open Government y otros. Organizó uno de los proyectos más grandes dedicados hacia la educación pensando en el futuro- Foresight Fleet, en el 2012.

Desde el 2010, ha administrado proyectos dirigidos hacia la educación futura incluyendo la educación superior y el reporte global en el futuro de la educación, publicado en el 2014. Es administrador de proyecto y uno de los co-autores del Atlas de nuevas profesiones, publicado en conjunto por la EAM y la AIE. Desde el 2013, dentro del marco de cooperación entre Rusia y la Organización Internacional de Labor, Pavel ha administrado el desarrollo de un método internacional de previsión de habilidades tecnológicas para su implementación en países en desarrollo, con pilotajes en Armenia en Vietnam. Además, Luksha es un co-autor de la metodología de Previsión Rápida, implementada con éxito en las estrategias de evaluación nacionales, así como en docenas de proyecto elaborando mapas para el desarrollo de negocios, territorios, industrias y sectores económicos.

Luksha tiene un Master en Economía por la Universidad del Estado- Escuela Superior de Economía, así como un PhD en Economía por el Instituto Central de Economía y Matemática de Rusia. Pavel lidera proyectos en administración estratégica y desarrollo organizacional dentro del Grupo de Investigación de evolución organizacional en la Universidad de Hertforshire. Sus escritos han sido publicados en las revistas científicas sobre emprendeduría estratégica, economía evolutiva, cibernética social, etc.

Publicado Hace 8 años
Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual