Encuentro Mundial de Valores
Cerrar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]taller-02-bmmg

Vive la experiencia de la Evolución de Amor y Compasión en este transformador taller con Barbara Marx Hubbard y Marc Gafni.

  1. En primer lugar se entrara a la realidad dinámica que el Universo en sí es una historia de amor. Para miles de millones de años ha ido evolucionando a sistemas enteros cada vez más complejos de mayor conciencia, libertad y orden complejo.

Diálogo profundo sobre la nueva historia del Universo y la toma de conciencia en nosotros en la primera Edad de la Evolución Consciente.

  1. A continuación, se explorará el viaje de la subida del Ser Único, el Humano Co-creativo dentro de ti mismo. ¿Cuál es su experiencia de convertirse en un nuevo ser humano, un co-creador de un nuevo mundo de la compasión, el amor y nuevos poderes radicales de la innovación y la creatividad.

Discusión Experiencial y la meditación sobre el amor en su propia evolución.

  1. Entraras en el proceso de sinergia sociales, de pie en su propio poder esencial, se te invitará a declarar su propósito más alto de vida y buscar apoyo profesional de otros miembros del grupo, en realidad experimentar la alegría de profesional conexión y cooperación amorosa la creación.
  2. Una celebración de la aparición del mundo en evolución.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_button title=»COMPRA TU BOLETO PARA ESTE TALLER» target=»_blank» color=»btn-danger» icon=»none» size=»btn-large» href=»http://www.ticketmaster.com.mx/septimo-encuentro-mundial-de-valores-evolucion-monterrey-nuevo-leon-25-10-2015/event/14004F0FB599A2F0″][/vc_column][/vc_row]

Encuentro Mundial de Valores - Todos los Derechos Reservados 2024   Sitio administrado por aVirtual