Promotora de Arte y Cultura y activista por las mujeres.
Liliana fue Presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, del 2008 al 2018. Además ha sido Presidenta del Patronato de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, A.C (ESMDM), del Fomento de Cultura y Patrimonio Nacional, A.C., del Inter-American Culture and Development Foundation, del Banco Interamericano de Desarrollo, en el 2012, de la Fundación México Monterrey 2010, A. C., Así como de la Organización Ballet de Monterrey, Música y Canto, A.C., del Consejo del Museo del Vidrio, y de Effeta.
Es también Presidenta Honoraria de la Biblioteca del Instituto para la Democracia Vicente Fox Quesada, junto con Federico Sada González.
También ha sido consejera de diversas instituciones entre las que destacan Friends of the Louvre (París), Mexican Cultural Institute of New York (NY), Inter-American Culture and Development Foundation, del Banco Interamericano de Desarrollo (Washington), Tate Gallery (Londres), Museo Nacional de Historia (CDMX), Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Monterrey), Fundación Vamos México (CDMX), ProNatura Noreste (Monterrey), Museo de Arte Contemporáneo (Monterrey), Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano (CDMX), Consejo Ejecutivo del Parque Ecológico Chipinque. (Monterrey, NL), Museo del Desierto (Saltillo) y Organización Vida Silvestre (Monterrey).